Welcome!

Open Source Authors: David Tishgart, Ali Hussain, Liz McMillan, Kevin Benedict, David Smith

News Feed Item

La solución de interfaz de usuario Kanzi de Rightware está presente en dos nuevos productos de Visteon

LAS VEGAS, January 7, 2014 /PRNewswire/ --

La agrupación de instrumento digital y sistema de información en el vehículo usan los gráficos 3D de HD para reducir la distracción de los conductores

Rightware se enorgullece al anunciar hoy que Visteon ha seleccionado a Rightware y su solución Kanzi User Interface para la estrategia de arquitectura abierta de  Visteon y que Visteon ha completado dos nuevos productos que se presentaron a primera hora de hoy en el Consumer Electronics Show. Estos son LightScape™, una agrupación de instrumentos completamente reconfigurables y completamente digital, y OpenAir™, un producto digital In-Vehicle-Infotainment (IVI). Ambos productos fueron desarrollados por Visteon con la solución Kanzi UI de Rightware.

La solución Kanzi UI permite a los equipos de diseño e ingeniería crear de forma rápida y desplegar interfaces de usuario avanzadas para las aplicaciones de automoción. Una de las principales ventajas de la solución Kanzi UI es el rendimiento que permite la reproducción de gráficos 2D y 3D en tiempo real, de alta calidad y alta definición. Los consumidores afirman que las pantallas de alta calidad absorben la información de los conductores de forma más rápida y sin esfuerzos, consiguiendo así una mejor seguridad.

"Es un gran honor haber sido seleccionados por Visteon, y estamos emocionados por nuestra colaboración en su innovación constante dentro del área HMI de automoción. La adopción por parte de Visteon de la solución Kanzi UI es un gran testamento de la madurez de nuestro software", indicó Jonas Geust, consejero delegado de Rightware. "Estamos impacientes por trabajar con Visteon para ayudarles a avanzar y conseguir mejores agrupaciones de instrumentos y sistemas IVI para una amplia variedad de coches".

Visteon está mostrando LightScape™ y OpenAir™ en su muestra de Central Plaza #20. Si desea más información visite a nota de prensa CES de Visteon http://www.prnewswire.com/news-releases/visteon-launches-connected-car-technologies-at-2014-international-ces-238471881.html. Visteon Corporation, por medio de su unidad de negocios Visteon Electronics, es un destacado proveedor de electrónica de habitáculo de automoción que despliega experiencias innovadoras para su uso en vehículos por medio de las soluciones en las interfaces de los usuarios, conectividad y arquitecturas abiertas. 

Rightware está presente en CES, mostrando la solución Kanzi UI y su popular gama de software revolucionario en el MGM Grand Las Vegas Hotel. Si desea más información visite la página web http://www.rightware.com/ces2014/

Acerca de Rightware

Rightware® es el líder en el mercado de tecnología de interfaz con el usuario, que atiende a las industrias de integración de las comunicaciones móviles, automotriz y afines mediante su solución Kanzi® para el diseño de interfaz de usuario 3D y 2D y su despliegue. Rightware también desarrolla herramientas líderes en la industria para el análisis de desempeño de sistemas, y su renovada cartera de productos incluyen la familia de productos Basemark® para varios propósitos de referencia, incluidas las referencias de normas de la industria para la evaluación de rendimiento de OpenGL ES, OpenVG, OpenCL, Android, iOS, Linux y Windows Mobile. Rightware tiene su sede central en Espoo, Finlandia, y cuenta con oficinas en Saratoga, CA, Shangai, Taipei y Munich. Si desea más información visite las páginas web:

http://www.rightware.com

http://www.facebook.com/Rightware

http://www.linkedin.com/company/rightware

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.